miércoles, 28 de noviembre de 2007

GAJORROS


INGREDIENTES:

1 kilo de harina de trigo.
1 vaso de huevos.
1 vaso de aceite frito.
1 vaso y medio de azucar.
2 tubos de canela tostada y molida.
1 tubo de ajonjolin.
2 limones raspadura.

ELABORACIÓN:

Se baten los huevos, y se le agregan todos los ingredientes se mezcla, se le agrega la harina, poco á poco hasta que la masa pueda trabajarse, se estira dandole el grosor de un dedo, se lia en una cañita fina y se frien, con unas pinzas cuando esten medio freir, se saca la caña y se dejan que se termine de freir.

2 comentarios:

Susana Mª dijo...

He tenido la suerte de probarlos echos por tí, y me supieron a gloria, hacía muchos años que no los probaba y su sabor me trajo además muchos recuerdos. Buenísimos, si dispongo de algo de tiempo procuraré hacerlos en casa para estas fiestas, espero que me salgan tan buenos como a tí (lo intentaré)
Un beso

charo dijo...

Hola. Soy una carteyana que lleva años tras esta receta. Gracias a tí por fin la tengo y esta Semana Santa la pondré en práctica. Ya te diré cómo me va. Un beso. Charo