lunes, 3 de marzo de 2008

DORADA AL HORNO



  • INGREDIENTES:

  • 2 Doradas medianas.

  • 5 Cucharadas de aceite.

  • 1 Limón.

  • 16 Cebollitas francesas.

  • 2 Patatas grandes.

  • 1 Vasito de vino blanco.

  • 1 Cucharada de perejil picado.

  • 1 Cucharada de tomillo y sal

  • ELABORACIÓN:

  • Precalentar el horno a 180ºc, sazona los pescados, hecer unas rajas en los lomos y ponerle unas rodajas de limon y llenarle la barriga con las hierbas aromaticas.

  • Cortar las patatas a rodajas de 1 centimetro de grosor y escaldarlas en agua hirviendo con

  • sal. Colocar las patatas, los ajos en rodajas y las cebollitas peladas y enteras, verter por encima el vino y aceite y metellos al horno 30 minutos.

  • Servir acompañada de un mezclun de ensaladas.

3 comentarios:

Verdolaga dijo...

Como sabes que me encanta el pescado, a esta le doy un diez¡¡¡.
Gracias por tus sabias palabras....amiga.

Amparo dijo...

Hola amiga me encanto la dorada ! la he hecho hoy viernes que es vigilia! rikisisima besitos aver si nos vemos.... a tomar un cafelito

campanilla dijo...

Queridas amigas,me alegro muchisimo de que hagais mis recetas,todo lo que publico en el blog,son recetas que habitualmente hago para mi familia.
Un beso de vuestra amiga.